
Este sábado, el recinto de calle 4 fue noticia por un foco ígneo que se generó por la tarde, en el marco de un partido de básquetbol que allí se disputaba. En cuestión de segundos se produjo pánico por la cantidad de personas presentes, aunque afortunadamente el club obró rápido y pudo apagar el fuego de manera eficiente, sin que haya que lamentar por pérdidas materiales o humanas.
Todo ocurrió en momentos en que se jugaba el partido de básquet U17 entre Gimnasia y Los Andes, cuando se registró un desperfecto en el toma de una luz de emergencia que se prendió fuego y generó olor a quemado. Se utilizaron matafuegos y por precaución se procedió a evacuar el Polideportivo Víctor Nethol. No hubo heridos como así tampoco daños materiales.
En ese momento, se hicieron presentes miembros de Comisión Directiva, como así también personal de bomberos y de la Policía que inspeccionaron las instalaciones y constataron que la situación estaba controlada. Según se informó posteriormente, una vez resuelto el tema, la actividad deportiva y administrativa del Poli y de la sede será normal a partir del día lunes.