El plantel albirrojo efectuará este martes a las 10 horas en el complejo deportivo de City Bell la primera práctica de la semana pensando en lo que será el compromiso del próximo viernes frente a Newells que marcará el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional.
Domínguez tendrá muy poco tiempo para planificar el juego ya que por delante tendrá apenas tres ensayos y ya el jueves la delegación albirroja viajará, vía terrestre, rumbo a Rosario. El foco del técnico y sus colaboradores estará puesto en el estado físico de Federico Fernández que a los 41' de la primera etapa ante Gimnasia debió ser reemplazado por una molestia muscular por Luciano Lollo. De hecho post clásico el entrenador del Pincha reveló que al ex defensor de la Selección Argentina "se le cargó el posterior y sentía que no podía picar".
Teniendo en cuenta las pocas horas de recuperación entre un compromiso y otros existen muchas chances que la dupla de centrales para visitar a Newells sea Lollo y Facundo Rodríguez.
Otra de las situaciones que el cuerpo médico albirrojo seguirá de cerca es la de Eric Meza que sufrió un esguince de tobillo que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo y por la cual tuvo que ser sustituido por Eros Mancuso. Por último habrá que aguardar por Gabriel Neves que en la victoria ante Gimnasia tuvo una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierdo. En principio el ex Independiente no tendría impedimentos para seguir dentro de la estructura titular pero no se descarta que sea reemplazado por José Sosa o que ingrese Luciano Giménez y modificar el esquema táctico.