Dejó una "reliquia" con gran historia en 6 y 531, y le dio una misión especial a quien la encuentre: "Sería un mimo al alma"

Jamás imaginó que lo tendría que dejar allí, pero antes le encargó algo a quien lo encuentre. "Tiene historia, hay que darle amor", dijo la joven. Y no era para menos: un gran trasfondo sentimental
Sociedad 29/07/2024 . Hora: 19:45
Dejó una ”reliquia” con gran historia en 6 y 531, y le dio una misión especial a quien la encuentre: ”Sería un mimo al alma”

Aunque algunos recuerdos permanecen en el tiempo incluso más que uno mismo, otros irremediablemente se van y dejan algún tipo de marca.

MLP

Tal es el caso de esta mujer, que dejó una “reliquia” con gran historia en calle 6 y 531, y le encargó una misión especial a quien la encuentre. “Sería un mimo al alma”, dijo.

Es que, pese a que María Guadalupe Sosa tuvo que dejar ir el objeto, en realidad tenía mucho afecto hacia él.

PROVINCIA NET

Según lo que contó a través de un grupo de Facebook, se trataba de una antigua mesa que tenía mucho valor sentimental. Es que intentó entrarla a su casa, pero no pudo y sin más remedio la dejó afuera.

De acuerdo al relato de la mujer, la “reliquia” pertenecía a sus abuelos. “El que la necesite vaya a buscarla, tiene historia. Hay que darle amor pero puede ser la mesa de una familia”, expresó.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Lo cierto es que en un pequeño apartado, María también contó que el objeto sufrió algunos daños mínimos mientras trataba de entrarla a su casa. De todas formas, aclaró que no son “sobras”, sino que su idea era restaurarla.

Sobre el gran afecto que le tenía a la "reliquia", explicó que fue un regalo de su abuelo cuando ella tenía 19 años, un gran futuro por delante, y se fue a vivir sola por primera vez.

Es que esa muestra de afecto, tan precisa y a la vez lejana en el tiempo, se había convertido en algo único para ella, y más aún con el correr de los años. Era nada más y nada menos que la demostración de amor y cuidado de un abuelo hacia su nieta, que daba sus primeros pasos como adulta.

En ese sentido, María le encargó una misión especial a quien encuentre la mesa. “Si alguien se toma el trabajo de darle amor y ponerla linda, ¡mándeme una foto! Sería un mimo al corazón”, expresó.

Dejar un Comentario