Rocío y su familia son de Berisso pero habían decidido pasar un rato en el bosque de La Plata en plenas vacaciones de invierno.
Sorpresivamente se toparon con una foto y una manta. Publicaron la situación en las redes sociales pero aún no aparecieron los protagonistas del descuido.
“Estábamos paseando y la encontramos al lado de la gruta, cerquita de la cancha de Gimnasia”, explicó la joven a LAPLATA1.com.

“Mi marido y mi nene estaban jugando a la pelota y ahí la vieron. Esperamos un poco, como una hora, para ver si venían sus dueños y como vimos que no pasaba nada la levantamos y lo publicamos en Facebook”, agregó.
En la foto familiar se ve la presencia de un caballito. Justo ese caballito estaba en la zona de juegos de la plaza del bosque. Creen que se sacaron esa foto e inmediatamente la perdieron.
“Una lástima que la familia pierda un hermoso recuerdo. Es un caballito donde la gente se saca fotos. Para mí la foto se la habían sacado en ese momento”, arriesgó Rocío, que todavía guarda la foto a la espera de sus verdaderos dueños. Para contactarse con Rocío por la foto hay que comunicarse al 221 673 2061.





