
Gonzalo Enríquez, un comerciante platense, se las ingenió para "matar dos pájaros de un tiro", puso una urna solidaria en su local y prepara una donación para la cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
Según contó Gonzalo a LAPLATA1.COM, tomó inspiración de la Fontana di Trevi de Italia y comenzó a impulsar un proyecto para el hospital. Sin embargo, al principio "nadie le puso voluntad" y desistió.
De todas formas, no dejó pasar la oportunidad: se compró una urna y la puso en su casa de decoración "Choisir" ubicada en 45 entre 15 y 16, al alcance de los clientes. El plan es juntar monedas, y motivos le sobran.
"Básicamente las monedas que tenemos tiradas en un cajón ya son mugre. La idea es eso: juntar las monedas y hacer una compra, con lo que alcance, para el Hospital de Niños", dijo a este medio.
De esta manera "matamos dos pájaros de un tiro", explicó. "El fin es benéfico y también nos sacamos de encima las monedas que no sabemos ni dónde tirarlas".
En este marco, indicó que la colecta comienza oficialmente a partir de este jueves. Mientras tanto, ya lo anunció a sus clientes y obtuvo su apoyo. Toda la información sobre la colecta será publicada en el Instagram del comercio: @choisir.elegirbien.