Una abuela de 95 años se cansó de comer repollo y compró todo para hacerse panchitos con mayonesa: "Me lo hago a la tarde"

Un video de una mujer mayor preparando una sencilla y clásica receta capturó el corazón de millones en TikTok
Viral 01/08/2024 . Hora: 07:29
Una abuela de 95 años se cansó de comer repollo y compró todo para hacerse panchitos con mayonesa: ”Me lo hago a la tarde”

Una abuela de 95 años capturó la atención de millones en TikTok después de decidir romper con la monotonía en la cocina y prepararse unos panchos, según explicó el usuario de la plataforma <2>@viti.pablo en un video que se hizo viral.

PROVINCIA NET

El clip, que generó una gran cantidad de comentarios y reacciones positivas, muestra los ingredientes que compró la abuela para el pancho: salchichas y mayonesa. Su decisión de hacerlo fue percibida como un acto rebelde y entrañable. “Yo me hago un panchito a la tarde”, expresó con una sonrisa. Y agregó: “Estoy cansada de comer repollo”.

El video continúa mostrando cómo la mujer aún necesitaba comprar el pan. Su hijo, que aparece brevemente en la grabación, se sorprende por su iniciativa y comenta que ni siquiera él, siendo más joven, se comería un pancho. “Es tremenda esta mujer”, dijo Pablo, que también actúa como narrador del momento.

REINO DE LOS CHOCOLATES
@viti.pablo La Nonna nos sorprende con su menu juvenil #nonna #fyp #comida #parati #familia #viral #humor #abuela #nietos ? sonido original - Pablo

En la descripción del video, aprovecharon para escribir: “La nonna nos sorprende con su menú juvenil”, enfatizando la jovialidad y la frescura que la abuela aporta a la cocina familiar.

Este acto simple pero significativo resonó en la audiencia de TikTok. La publicación, que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y aproximadamente 160.000 “me gusta”, resalta el entusiasmo de la mujer por cambiar su alimentación habitual.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

“¿Hay edad para comer panchos?”, “La nonna quiere un pancho a la tarde y se va a hacer un pancho, quieras o no”, “Mirá si a los 95 años me voy a prohibir algo, la nonna es sabia”, “En la última etapa de la vida mirá si te vas a prohibir comer un pancho a la hora que se te cante” y “Nunca más le doy bola al médico”, son algunos de los mensajes.

Dejar un Comentario