La diputada provincial platense, Julieta Quintero, fue una de las protagonistas del “relanzamiento” del PRO bajo la tutela nuevamente de Mauricio Macri.
“Nuevo Pro. Nueva etapa. Renovación y energía para aportar lo mejor de nosotros, en equipo y desde el hacer. Con el aprendizaje, la experiencia y el amor de siempre por nuestra Argentina. Tenemos con qué”, señaló la joven dirigente de 33 años en sus redes sociales.
Julieta Quintero es actualmente diputada provincial por la Octava Sección y comanda la comisión de Ciencia y Nuevas Tecnologías.
En La Plata se desempeñó como Secretaria de Desarrollo de la Comunidad en un momento muy complicado: el surgimiento del Coronavirus. Se acercó al partido amarillo en el 2009 y es uno de los productos del semillero de la Juventud PRO. Ayer formó parte de la foto general de los principales dirigentes que participaron del acto en La Boca junto al ex presidente. Una carrera ascendente.
En el encuentro de este jueves, Mauricio Macri indicó: “Los cambios que hay que hacer requieren de una ingeniería que lleva tiempo, y hoy el tiempo pesa. Los argentinos quieren más cambios y más rápido, porque la gente está haciendo sacrificios enormes para respaldar el rumbo económico correcto que tomó la Argentina. Desde el PRO siempre vamos a poner a disposición nuestra experiencia de gestión para acelerar los procesos y permitir que la Argentina retome el camino del crecimiento”.
“Somos un partido preparado para ejecutar ideas, con personas que se formaron y gobernaron, algunas aún gobiernan”, agregó.
Y también recordó los primeros años del espacio. “Es importante recordar y contarnos nuestra historia, y estar orgullosos. El PRO desde su nacimiento fue algo distinto, siempre conformamos un elemento político disruptivo, porque decidimos disputar el poder para expresar el cambio y una ruptura radical con las formas más tradicionales de la política argentina”.