Desde que Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat, la parejita deja espiar momentos de su intimidad de pareja en las redes, donde sus fieles seguidores siguen de cerca su día a día. Y esta no fue la excepción.
En esta oportunidad, la actriz y cantante plasmó en su muro de Instagram varias postales del viaje que compartió su novio en Mendoza, lugar al que eligieron como destino para recargar energías, tomar un buen vino y deleitarse con la gastronomía que ofrece una de las provincias más lindas de la Argentina.
En febrero pasado, Pedro había dado una nota a Sería Increíble, el programa de streaming de Olga conducido por Nati Jota y Eial Moldavsky y fue contundente al hablar de los inicios de su romance con Lali: “Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión”, lanzó.
Y cerró, muy enamorado: “Pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos "con un ser humano. Eso es lo importante”.
"Chicos, la vi con la mano en la panza y pensé cosas, no se rían”, publicó una seguidora de la artista, haciendo referencia a una de las fotos en la que se la ve con la mano sobre el borde de su jean.