Después de varias semanas de vacaciones en Buenos Aires, Rodrigo de Paul regresó a Europa y, al mismo tiempo, Camila Homs le festejó el cumpleaños a su hijo juntos, Bautista, al que asistió su novio, José “El Principito” Sosa.
En medio de los fuertes rumores de tensión que revolotean cerca de Rodrigo y José por Camila, la modelo le organizó un festejo inolvidable a su hijo, quien se mostró muy compinche con El Principito.
Contenta por cómo salió la celebración por los tres años del nene, Camila compartió en Instagram un dulce video que muestra los momentos más lindos del cumpleañero disfrutando de su día especial con su familia ensamblada. Y las críticas no se hicieron esperar.
Muchos usuarios hicieron hincapié en que Rodrigo de Paul tendría que haber ocupado el lugar que ocupó José “El Principito” Sosa en el cumpleaños de Bautista.
“Hermoso cumple, pero esperó que se vaya el padre para festejar”, “¿Quién paga todo eso? El padre, obvio”, “José haciendo lo que debería hacer De Paul...”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.