Méndez se hizo cargo, pidió sanar y chicaneó a Estudiantes: "Un 30 o 40% quiere que nos vaya mal pero hay que estar unidos"

El técnico, una vez más, salió a dar la cara en medio de la tempestad y reclamó tiempo para continuar trabajando y revertir el presente, pese a que espera más herramientas para rearmar el plantel
Gimnasia 06/08/2024 . Hora: 09:34
Méndez se hizo cargo, pidió sanar y chicaneó a Estudiantes: ”Un 30 o 40% quiere que nos vaya mal pero hay que estar unidos”

Gimnasia sumó una nueva derrota y el hincha explotó en la tarde del Bosque, contra la dirigencia y algunos futbolistas. Y Marcelo Méndez, si bien por ahora está exento de las críticas, tampoco se desentiende de la situación y ayer nuevamente protagonizó una explosiva conferencia, en donde dejó varios títulos. Fue autocrítico con el momento aunque solicitó calma para trabajar, entendió que siguen faltando variantes en el plantel y a la vez clamó por unidad, al momento de comparar a la gente del "Lobo" con la del "Pincha".  

"Hay que sobrellevar el momento. Está bueno afrontarlo, con personalidad y necesitamos de la ayuda de todos. Esto se saca adelante con trabajo, hoy estamos bastante vulnerables y cualquier golpe se siente más", aceptó, en primer lugar, en el comienzo de la conferencia. En ese contexto, el DT uruguayo aseguró que entiende "al hincha, las manifestaciones y el enojo" y al mismo tiempo reconoció que lo "inquieta esta situación y no es la ideal", pero evitó seguir fogoneando el mal clima y rogó: "No voy a hablar del mercado de pases, no es el momento, hay que poner paños fríos y necesitamos sanar". 

PROVINCIA NO DA

"Este clima no es el ideal, pero no nos asusta. Me quedo con el aliento de la gente. Después, con el gol en contra y el resultado negativo es lógico que se exprese. Estamos dolidos por no poder darles un buen resultado en el clásico y tampoco esta noche", admitió a continuación. También se hizo cargo él mismo de su situación, y como suele expresar, dejó en claro que en este fútbol argentino "cada 5 fechas renovamos contrato". "Estoy con fuerza y ganas. Veo a los jugadores que se brindan. Hay que sobrellevar estos momentos no solo en el fútbol, sino en la vida", afirmó después sobre su futuro. 

Para lo último, tras mostrarse fuerte y plantear que "sería más fácil agarrar las valijas e ir a Uruguay", intentó dejar un mensaje motivacional para el hincha y se acordó de Estudiantes. "En la Ciudad de La Plata hay un 30% o 40% que quiere que le vaya mal a Gimnasia. y no podemos sumarnos a eso, hay que estar todos unidos. La autocrítica tiene que ser general y buscar lo mejor para el club, nosotros estamos enfocados y con ganas de revertir esta situación. Busquemos lo mejor y hay cuestiones políticas en las que no me puedo meter", dijo para concluir, sobre las manifestaciones y los panfletos que aparecieron. 

PROVINCIA NO DA
Dejar un Comentario