
Aunque el juego entre Gimnasia y Estudiantes ya pasó, fuera de la cancha la intensidad siguió como el día del partido.
La sorpresa mayúscula se la llevó una chica que entró al ascensor de su edificio y descubrió un tremendo ida y vuelta entre sus vecinos por el clásico platense. Como si fuera poco, llamó la atención el método que usaron para decirse de todo.
"La mejor parte de vivir en La Plata es que en cada clásico mis vecinos se bardean con papeles en el ascensor", contó Agostina a través de la red social X (antes Twitter).
La chica publicó las fotos del escenario particular en el que estaba el ascensor. "Que se mueran los del pincha", decía el primer papelito pegado sobre el vidrio y distinguible por la letra de color verde.
Al parecer, no tuvo que pasar mucho tiempo para que hubiera una réplica del otro lado. "Ganá un clásico hijo virgo", contestaron. Y para calentar más el asunto, le puso el famoso "7" al lado.
Pero todo pasó a mayores, y supuestamente quedó ahí, cuando el hincha del Lobo se animó a más. "6A. Vení y dejá de fantasmear", le puso.
Agostina, quien compartió la historia, disfrutó de ser espectadora. "Uno ya lo invitó a pelear, no te aburrís nunca".
"Los míos se bardean de balcón a balcón, desde el partido se pelean todos los días", "es increíble la diferencia que hay entre la letra de un flaco a una piba", "así se arreglan las cosas. Banco a pleno", fueron algunos de los comentarios.