Florencia tiene 29 años, es de Los Hornos y desde hace tres meses comenzó un sueño que todavía no puede creer.
“Arrancamos el 14 de mayo. Todo empezó porque mi marido, Jonathan, trabajaba en una gomería, tenemos 4 nenes y no nos alcanzaba la plata”, señala en diálogo con LAPLATA1.com.
A ella le encantaba cocinar y una amiga le comentó de una persona que preparaba hamburguesas caseras. Un día estaba en el sillón de su casa viendo videos de TikTok y se topó justamente con un usuario que también vendía para sobrevivir. Ahí se le prendió la lamparita.
“Si a vos te gusta gorda, no hay problema”, la acompañó su pareja. Florencia cobró entonces la asignación por sus hijos e invirtió 63 mil pesos. “Compré 20 hamburguesas, 20 panes y un tarro de mayonesa”, recuerda.
La realidad es que fue todo un éxito y los pedidos se empezaron a multiplicar. Le agregó luego tomate, lechuga y huevo. Todo a pulmón. Finalmente se dio cuenta de que tenía que ampliar el menú y también se metió en el mundo de las milanesas.
“Hay mucho del boca en boca. Teníamos inseguridades y miedo”, señala Florencia. Su marido decidió entonces dejar la gomería y ahora es su repartidor.
“Ya tomamos viajes a Tolosa, El Carmen, Olmos, Romero, Arana, y hemos llegado hasta la entrada de la autopista Buenos Aires – La Plata”, puntualiza.
“No puedo creer lo que está pasando. Fue todo a pulmón. Amo cada mensaje que me mandan de agradecimiento. Cuando empezamos, yo pelaba una bolsa de papas por semana, y ahora es una bolsa de papas por noche. Es muchísimo. Tengo artritis reumatoidea en las manos pero no puedo dejar esto”, completa Florencia.