Tras presentar a su nuevo novio, Fabri Maida, por primera vez, Julieta Poggio se mostró públicamente con él en un evento.
A pesar del frío y la lluvia, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) asistió a la premiere de la película Estepa, que protagonizan Agustín Sullivan y Ariadna Asturzzi.
El estreno se realizó en el barrio porteño de Congreso, en el cine Gaumont. La actriz estuvo apoyando a Sullivan, con quien forjó una amistad cuando ambos fueron parte del elenco Coqueluche, la obra que dirigió José María Muscari.
Para esta ocasión, Juli usó un jean negro y lo complementó con prendas y accesorios, como una boina, en tonos chocolate, que están muy en tendencia.
La modelo llegó acompañada por su pareja, que se mostró con un bajo perfil.
Aunque algunos rumores asociados a unas fotografías que la mostraban junto a Marcos Ginocchio en Bariloche aseguraban que había tenido un nuevo acercamiento romántico con él, a fines del mes pasado Poggio sorprendió al blanquear que tenía novio.
Ella y Maida habían sido vistos juntos en diversas oportunidades hasta que, finalmente, la ex ‘hermanita’ se animó a compartir su primera foto como novios.