La noticia sacudió no solamente al mundo deportivo, sino también al del espectáculo. Juan Sebastián Verón y Valentina Martín serán padres de una nena, y así lo confirmaron ambos recientemente, en una sentida publicación de Instagram. Previamente, el presidente albirrojo había expresado su profundo amor hacia su compañera, agradeciéndole por este camino recorrido.
"Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por confiarme tu corazón, por valorar mi cariño y mis esfuerzos, gracias por ser mi apoyo e inspiración, por ser mi amiga y confidente... pero sobre todo gracias por ese pedacito de cielo que va a ser el amor más grande de nuestras vidas", le dedicó la "Brujita", en una historia de su cuenta que publicó bien temprano.
"Te buscamos, te deseamos y te esperamos con todo el amor del mundo princesa. Gracias por elegirnos para ser tus papás. Te amamos. Con ustedes Mila Verón", presentaron ambos posteriormente en sociedad a su hija, que está previsto nazca en febrero de 2025. El presidente albirrojo será así padre por tercera vez, ya que con su anterior pareja, Florencia Vinaccia, tuvo a Lara y Deian. Martín, en cambio, será madre por primera vez a sus 31 años.
Verón y Martín celebraron su boda en noviembre del año pasado, en una estancia exclusiva en Máximo Paz, y desde entonces dividen buena parte de su vida entre la ciudad de La Plata y el exterior, dado que la "Brujita" actualmente desarrolla una serie de proyectos en los Estados Unidos, al mismo tiempo que preside el club de sus amores. Por ello, para poder cumplir con todas sus obligaciones, para este tercer mandato, el presidente optó por rodearse de un grupo cercano de dirigentes y allegados, y en su círculo íntimo además de los ya conocidos gana terreno el metodólogo Facundo Tabares.