
Días atrás, en LAM dieron a conocer el embarazo de Valentina Martin, la esposa de Juan Sebastián Verón, noticia que generó malestar en el círculo íntimo de la pareja debido a que no tenían intenciones de hacer pública la llegada de su primer hijo juntos. En las últimas horas, el presidente de Estudiantes de La Plata compartió un tierno mensaje al respecto.
“Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por confiarme tu corazón, por valorar mi cariño y mis esfuerzos. Gracias por ser mi apoyo e inspiración, por ser mi amiga y confidente…”, manifestó el exfutbolista en sus historias de Instagram. En la imagen aparece la joven en una paradisíaca playa.
Y continuó: “Pero sobre todo, gracias por ese pedacito de cielo que va a ser el amor más grande de nuestras vidas”. Se trata de una noticia muy feliz para el dirigente deportivo y su esposa, quienes oficializaron su amor en noviembre del año pasado en un mega evento en la localidad de Máximo Paz.
Según detallaron en el programa que conduce Ángel de Brito, Martin está de cuatro meses y medio. Cabe mencionar que es el tercer hijo de la Bruja, ya que es padre de Lara y Deian, fruto de su relación con Florencia Vinaccia.