Un ambicioso robo tuvo lugar en la zona de Plaza Italia. Los sujetos tenían una llave de acceso al departamento que fue saqueado. Todo sucedió en el octavo piso.
Según se informó, escaparon con 10 mil dólares y 4 millones de pesos. También los ladrones se llevaron joyas, entre ellas varios relojes Rolex, cadenas de oro, un iPhone y hasta los ahorros de una adolescente, que sumaron otros 150.000 mil pesos.
Aparentemente, el dueño había sufrido un robo hace algún tiempo y se habían llevado las llaves. Creen que quizás haya cambiado la combinación de la cerradura del hogar y no así la de la puerta de entrada ya que los delincuentes ya estaban en el interior del edificio.
En ese marco, el robo sucedió cuando el hombre se retiró de su domicilio para ir a trabajar, y en pocos segundos regresó acompañado: los asaltantes le salieron al cruce con armas.
Así, encañonaron a la mujer, que seguía acostada, para después maniatarlos con prendas de vestir y taparlos con una frazada.
Al dejar de escuchar ruidos, los damnificados decidieron liberarse y llamar a la Policía. Todavía no hay personas detenidas.