La familia Verón está omnipresente en el universo de Estudiantes, y mucho más Juan Sebastián, actual presidente de la institución e ídolo futbolístico. Y si bien el mandamás albirrojo reparte su tiempo entre Argentina y el exterior por sus otros proyectos personales, lo cierto es que influye cotidianamente en el día a día de la institución y su figura nunca pasa desapercibida.
Y quien de manera jocosa se rio de las coincidencias de la vida fue la esposa del entrenador Eduardo Domínguez, Brenda Bianchi, a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram. En la misma, se puede observar a un policía que la atendió en la comisaría a donde fue a realizar un trámite, y la particularidad es que el uniformado llevaba el apellido Verón.
"Vas a la comisaría y te atiende...", bromeó la hija del "Virrey" y la publicación tuvo una respuesta risueña por parte de la actual esposa del presidente, Valentina Martín. "Jajaja, se puso la gorra la Bruja", replicó, entre risas, la abogada. Es sabido que existe una gran relación entre el mandamás y el entrenador, que además se hizo extensiva a las parejas de ambos, pues Brenda acompaña todo el tiempo a Domínguez en este paso por el "Pincha".