Encontró una pizzería cerrada, se quejó y el dueño le dio una respuesta que lo dejó sin palabras: "Esté tranquilo"

Dejó una estrella como reseña, pero una réplica del dueño del lugar lo dejó asombrado. El cliente había llegado al local y se encontró con las persianas bajas sin explicación
Viral 13/08/2024 . Hora: 15:55
Encontró una pizzería cerrada, se quejó y el dueño le dio una respuesta que lo dejó sin palabras: ”Esté tranquilo”

Un debate que se generó en las redes sociales puso en el centro de la controversia a una pizzería de Barcelona, y se volvió viral luego de la respuesta de su dueño a una reseña negativa de un cliente. El episodio comenzó cuando el cliente dejó una crítica en la que se quejaba de que el establecimiento estuviera cerrado en un horario en el cual debería abrir sus puertas.

Con una sola estrella y un claro disgusto, escribió en su reseña: “Abierto el lunes de 18.00 a 23.00. En realidad son las 19.30 y todavía no está abierto. Ningún anuncio en Instagram, ninguna hoja en la entrada. Nada”. Lo que vino después causó un revuelo: la respuesta del dueño del local revelaba una situación personal complicada.

El dueño de la pizzería respondió de manera contundente, detallando: “Siento mucho que falleciera mi abuela a las 2 de la madrugada y tener que trabajar y subir de Granada en un solo día y sin dormir”. En una muestra de sarcasmo y molestia, añadió: “Esté tranquilo, que nunca más se morirá mi abuela. Un saludo y gracias por su comentario tan constructivo”.

La popular cuenta española de TikTok, @soycamarero, no tardó en compartir la respuesta del dueño, lo que hizo que el video se convirtiera rápidamente en tendencia. En poco tiempo, acumuló más de 53 mil reproducciones y miles de “me gusta”, además de generar una abundante variedad de comentarios de usuarios que tomaron partido para uno u otro lado del debate.

Las reacciones se dividieron. Algunos usuarios defendieron la postura del cliente, argumentando que éste no tenía forma de conocer las circunstancias personales del dueño y que el problema radica en la ausencia de un comunicado visible que explicara el cierre inesperado. Comentarios como “Claro, y el cliente tenía que saber que se había muerto la abuela”, escribieron.

Por otro lado, hubo quienes empatizaron con el dueño de la pizzería, sugiriendo que en situaciones como esa, los consumidores deberían ser más comprensivos. “No, pero uno imagina que si normalmente están abiertos y un día no, será por algo, pero si no piensas ya eso es otra cosa”, respondió un usuario, mientras que alguien añadió, “Si al hombre no le ha dado tiempo a pasar por el local para dejar un cartel, es completamente normal porque tú en ese momento en lo último que piensas es en tu trabajo”.

Dejar un Comentario