Wanda Curell es la influencer platense que participa de La Isla de las Tentaciones, el reality conducido por Florencia Peña y Benjamín Vicuña que se emite por Prime Video.
Se trata del reality que desafía la fidelidad de cuatro parejas. Wanda es una de las “tentadoras” y dialogó con Agustín Raimondo y Sonia Stettler en El Show del Desayuno por CADENA COOL.
La joven influencer reveló alguno de los secretos del programa que es furor: “Los días eran largos. No teníamos distracciones. Era despertarse, desayunar y tratar de vincularte sentimentalmente”.
“El hecho de no saber la hora fue difícil. Te mueve la cabeza, Pero eso hace al concepto del reality, acomodarte a todo”, agregó.
Por otro lado, recordó que el 23 de agosto se dará a conocer el último capítulo. “Se viene lo mejor”, adelantó Wanda. Los participantes tendrán una cita de 24 horas con un tentador o una tentadora. ¿Podrán resistir?
“No había tanto alcohol. Hacía 40 grados de calor y estábamos sacando fuerzas de donde podíamos”, siguió destacando la joven platense. “Las chicas estaban desacatadas con Benjamín Vicuña”, confió también.
“Fue increíble. Estábamos en un paraíso. No sabíamos la hora y no teníamos celular. Fue como estar en una burbuja”, reflexionó Wanda.
La joven también contó que fue difícil el proceso de “seducir” a varones que tienen una pareja supuestamente consolidada: “Muchas de nosotras estábamos acostumbrados a que el hombre se te acerque, y acá teníamos que encarar, pero la piloteamos bastante bien”.
“Yo pensé que había un libreto, pero no. Es todo 100% genuino”, continuó destacando Wanda y dio algunos detalles de cómo fue su relación en La Isla con Feli y Axel.