Tal como adelantó LAPLATA1.com, en medio del escenario particular que atraviesa el "León", el entrenador Eduardo Domínguez analiza volver a modificar el dibujo táctico e introducir una variante obligada ante la expulsión de Santiago Ascacíbar. Lo hará además para enfrentar a un equipo como Atlético Tucumán que viene en alza, y que de por sí se hace muy fuerte en su cancha.
En línea con lo que mostró hoy, y tal como había realizado en práctica de este martes en el complejo deportivo de City Bell, quien se metió en el lugar del suspendido fue nuevamente el juvenil Emanuel Dall 'Aglio, que de momento no acumula minutos en lo que va de la Liga Profesional. Con el ingreso del juvenil que acaba de firmar primer contrato se modificó entonces el esquema táctico, ya que hubo tres marcadores centrales.
En consecuencia se perfilan para visitar a Atlético los siguientes nombres: Matías Mansilla; Eric Meza, Dall 'Aglio, Luciano Lollo, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti; Enzo Pérez, Nehuén Benedetti y Tiago Palacios; Luciano Giménez y Guido Carrillo. Atrás quedan las posibilidades de que puedan reaparecer Federico Fernández y José Sosa, a quienes recuperará el "Barba".
Tanto el "Flaco" como el "Principito" formaron parte de la práctica pero se movieron para el equipo suplente. Por el contrario, el DT aún no puede recuperar a Gabriel Neves y todavía tiene largos días por delante de recuperación Pablo Piatti. El gran interrogante es saber si Javier Altamirano formará parte de la nómina, al menos para empezar lentamente a retomar la actividad e integrarlo otra vez al grupo.