A casi un año de recuperar su libertad, tras permanecer en prisión por tres meses, este miércoles L-Gante lanzó su primer álbum de estudio: Celda 4.
Junto a su familia, sus amigos más íntimos y diversas celebridades del ambiente, el joven de 24 años presentó su disco, el cual creó mientras se encontraba detenido en la DDI de Quilmes.
En una noche plagada de música, el cantante de RKT recibió el apoyo de la China Suárez y los buenos deseos de su expareja.
Con un conjunto deportivo blanco y rojo, luciendo lentes oscuros, collares dorados, una gorra blanca y zapatillas rojas, Elián Ángel Valenzuela irrumpió en la alfombra roja del lugar.
Mientras caminaba ante las cámaras, el joven saludaba a la prensa y posaba frente a un enorme banner que promocionaba el reciente lanzamiento.
Minutos más tarde, la China Suárez se sumó a la fiesta con un tapado de piel para acompañar a su amigo.
Así, uno a uno, los invitados llegaron al ansiado estreno. Pero no todo fue color de rosa para el cantante, ya que el evento no contó con la presencia de Wanda Nara, una de las artistas más cercanas del joven.
Si bien la intérprete de “Bad Bitch” había sido invitada al lanzamiento, la mediática no formó parte de la presentación.