Un video viral en TikTok provocó gran interés y debate en las redes sociales luego de que una joven de Tucumán mostrara con orgullo un tatuaje de la fecha de nacimiento de su padre. Sin embargo, la reacción del hombre no fue la que ella anticipaba.
Cami Perez Bica, después de una comida familiar, enseñó a su padre el tatuaje que había decidido hacerse en honor a él. “Mirá que lindo papá, me tatué tu fecha de nacimiento”, dijo mientras mostraba con entusiasmo el tatuaje en un costado de su mano. El padre, en lugar de emocionarse, se quedó mirando el diseño sin reaccionar con la alegría esperada.
El hombre respondió inicialmente con un escueto: “Dejá de tatuarte”. Pese a señalar que el tatuaje estaba lindo, reiteró dos veces su pedido de que dejara de tatuarse tanto. La sorpresa para muchos surgió cuando su padre sugirió: “A la par abajo podés poner la fecha en la que te vas a recibir”, a modo de indirecta sobre la prioridad de terminar sus estudios de arquitectura.
@camilipb Creo que no le gusto ? #tattoo #father ? sonido original - Cami Perez Bica
El video fue publicado en la cuenta de TikTok, @camilipb, y rápidamente se volvió viral, alcanzando más de medio millón de reproducciones. Con el texto “Creo que no le gustó” acompañado al video, la publicación acumuló 36.000 “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que se rieron de la actitud del padre. Muchos interpretaron su comentario como una forma de motivar a Cami a culminar su carrera antes que centrarse en los tatuajes.
“Él realmente dijo, menos tatuaje más estudio”, “Jajaja una quiere demostrar su amor y ellos siempre pegan dónde más duele”, “Lo de la recibida es personal jajaja”, “A mí también me dolió lo que dijo así que tranquila jajaja, nos destruyó a todos”, “Justo, pero cruel jajaja”, “Tranquilamente pudo haber sido mi mamá”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.