En las redes sociales se volvió viral el relato de un pasajero que quería llegar a Mendoza. El viaje, sin embargo, tuvo importantes imprevistos.
“Vuelo demorado a Mendoza de @flybondioficial. El piloto que estaba se bajó y discutió con la tripulación diciendo que el avión no está en condiciones. Ahora viene otro piloto y sale. Hay que quedarse a bordo o bajarse?”, empezó relatando el usuario @Tucanpress, que no podía creer tamaña desprolijidad.
En ese marco, fue contando el minuto a minuto de la experiencia en su cuenta: “Todos en la manga porque no funciona en tierra el aire acondicionado”, retrató sobre la espera.
“El avión del vuelo FO 5052 estuvo todo tiempo enchufado a un generador eléctrico, situación que es la primera vez en mi vida que veo. No soy Marco Polo pero si di un par de vueltas volando x distintas partes y esto juro que jamás lo presencié. Ahora se mueve el avión”, siguió contando.
Finalmente, lograron llegar a salvo: “Landing en Mendoza. El piloto suplente lo tiró sobre la pista pero llegamos todos vivos”. “Se sufrió”, agregó luego ante las preguntas de los internautas.
“Ya hubo casos de empleados de Flybondi que se negaron a dar el ok con aviones que no estaban en condiciones y fueron despedidos. Esperemos que no haya consecuencias para ese piloto”, indicó otro usuario.
“Supongo que tuviste suerte, al vuelo te lo demoraron nomas. Son una máquina de cancelar directamente”, “Parece escena de destino final. Yo me bajo corriendo”, agregaron otras personas.