En las últimas horas, filtraron un nuevo video de Tamara Pettinato hablando con Alberto Fernández desde el sillón presidencial. En la grabación se escucha al expresidente pidiéndole a la periodista que le diga que lo ama. “Ahora tenés que decírmelo”, le solicita mientras filma la escena. “Te amo”, contesta la panelista. “Pero no te escucho”, insiste el exmandatario.
Sentada en el despacho presidencial de Casa Rosada, y mirando a la cámara, Tamara vuelve a decirle que lo ama y el político le consulta si está segura. “Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”, lanza la comunicadora. “Pero, ¿me amás o no me amás?”, repregunta Fernández. “Te amo, y por eso te voy a matar”, concluye Pettinato.
Después del escándalo del video tomando cerveza con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, Tamara Pettinato volvió a Bendita TV (El Nueve) y desmintió así los rumores de una posible desvinculación de la panelista del ciclo que conduce Beto Casella.
Luego de la presentación del programa, el conductor tomó la palabra y se puso serio: “Antes que periodista y columnista de un programa televisivo, Tamara es madre y una mina que tiene que hacer cuatro laburos hoy en día, contrariamente a lo que muchos piensan”.