Maduro volvió a responder las protestas de la oposición con represión y detenciones arbitrarias en Venezuela

Dos dirigentes políticos, un sacerdote y un abogado defensor de los derechos humanos fueron detenidos durante la jornada de protestas en diferentes puntos del país
Mundo 18/08/2024 . Hora: 12:10
Maduro volvió a responder las protestas de la oposición con represión y detenciones arbitrarias en Venezuela

En el marco de la jornada de masivas protestas que se desarrollaron este sábado en Venezuela y en más de 300 ciudades del mundo, dos dirigentes políticos, un sacerdote y un abogado fueron detenidos en el país caribeño, en hechos separados que la oposición y organizaciones de derechos humanos denunciaron el sábado como parte de la brutal represión que viene ejerciendo la dictadura de Nicolás Maduro tras el fraude electoral del pasado 28 de julio.

PROVINCIA NET

Carlos Molina, del partido Un Nuevo Tiempo, fue detenido tras participar de una concentración en la ciudad de Valencia (centro-norte). “Cuerpos represores lo bajaron de una camioneta”, indicó el partido de María Corina Machado, Vente Venezuela (VV).

Asimismo, el sacerdote Elvis Cabarca fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana, cuerpo militar con funciones de orden público, mientras hacía el rezo de un rosario en capilla este 17 de agosto en medio de las protestas.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario