Un pasajero inventó una mentira para quedarse con su asiento en el avión y él decidió realizar un descargo en las redes

El hombre intentó cambiar de lugar alegando que sus hijos pequeños estaban en la misma fila, pero se descubrió la verdad y, enfurecido, fue expulsado del avión
Viral 18/08/2024 . Hora: 15:21
Un pasajero inventó una mentira para quedarse con su asiento en el avión y él decidió realizar un descargo en las redes

El controversial incidente en un vuelo de madrugada en Estados Unidos se hizo viral gracias a un video en TikTok, donde un joven, oriundo de Ohio, relató su experiencia con otro pasajero. La situación comenzó cuando Nick fue despertado por un hombre que le pidió cambiar de asiento, alegando que sus dos hijos pequeños estaban asignados a los asientos restantes de esa fila. Esto generó una tensión que escaló rápidamente y acabó con la expulsión del pasajero del avión.

PROVINCIA NET

Nick estaba listo para abordar un vuelo y se sentó en su asiento junto a la ventana en la fila 20, según relató en su cuenta de TikTok. “El avión iba a despegar a las cinco de la mañana. Yo subí y me senté en mi asiento, ubicado al lado de la ventana”. Aclaró que la fila contaba con tres asientos y los otras butacas aún permanecían vacías. Muy cansado, el joven cerró los ojos y se dispuso a dormir hasta que sintió una palmada en su hombro: era otro pasajero pidiendo cambiar de lugar con él, ya que supuestamente sus dos hijos pequeños ocuparían los otros asientos de la fila de Nick, pero aún no estaban allí. El hombre estaba ubicado en la fila 7 del avión.

 
El pasajero afirmó que los niños estaban guardando valijas en los compartimentos delanteros y pronto regresarían, detalle que hizo sospechar a Nick sobre la veracidad del reclamo, quien en un principio estuvo dispuesto a cambiar el lugar. Sin embargo, al dudar, decidió no moverse aduciendo que estaba muy cansado. En ese momento, el hombre mostró irritación y acusó a Nick de ser insensible por no permitirle sentarse junto a sus hijos. ”¿Esto es en serio? ¿No vas a permitir que un padre viaje al lado de sus hijos?”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La situación escaló cuando los hijos del pasajero aparecieron en el pasillo, revelándose como adultos de una edad cercana a la de Nick. Este intento de manipulación se agravó cuando el hombre llamó a una azafata y mintió, diciendo que Nick había usurpado su asiento.

Afortunadamente, Nick presentó su tarjeta de embarque, comprobando que su lugar era precisamente el de la fila 20. La tripulación verificó la situación, lo que llevó al hombre a un arrebato de ira, incluso intentando golpear a Nick. Dadas las circunstancias, la tripulación decidió llamar a las autoridades aeroportuarias, quienes terminaron retirando al hombre conflictivo del avión.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Los hijos del hombre continuaron el vuelo, mientras que Nick fue reubicado en un mejor asiento para evitar cualquier contacto incómodo con ellos. El video acumuló más de 11 millones de visualizaciones y 1,4 millones de likes, con la reacción de más de 16.000 usuarios que compartieron sus propias experiencias con pasajeros problemáticos.

“No tiene por qué cambiárselo si no quiere, pero sí da miedo gente así. Yo pedí cambiar en un vuelo desde China para estar con mi madre y se negó el señor y luego tuvo la cara de pedirme que cambiara yo”, “Yo siempre miento que pagué extra para escoger mi asiento antes del check-in de 24 horas, y se calman y se van a molestar a alguien más”, fueron algunos comentarios en la red social china.

Dejar un Comentario