Luego de su viaje al exterior para descansar y recargar energías, Wanda Nara regresó a la Argentina con sus hijas Isabella y Francesca. Su felicidad fue completa porque se reencontró con el resto de sus hijos, y desayunaron todos juntos después de mucho tiempo. Hasta Maxi López fue parte.
“Explotada de amor”, escribió Wanda, que se prepara para debutar como conductora de Bake Off. Y su frase tiene que ver con lo mencionado, que llevaban un buen tiempo sin estar todos juntos. En el caso de los varones, Valentino está en Buenos Aires, porque juega en las inferiores de River.
Pero en el caso de Constantino y Benedicto, estuvieron con el padre, en Inglaterra, país en el que vive el exfutbolista. Ahora, Maxi lo trajo y también se quedará unos días, para disfrutar de Valen, el que no pudo viajar por sus compromisos. En el medio de todo esto, queda al descubierto la grata relación de Nara y López.
Desayunaron todos juntos, y la conductora compartió el video en cuestión. Allí se puede ver que eligieron sándwiches y medialunas. Los grandes parecen que eligieron acompañar con mate y los chicos con una taza con leche.