
Es el futbolista más desequilibrante del Lobo y lo viene ratificando con sus últimas actuaciones. Ante Racing en Avellaneda y el pasado en el bosque fue la figura y a dos semanas para el cierre del libro de pases el juvenil albiazul dejó un mensaje ambiguo en torno a su continuidad.
En ese sentido tras el empate con River Domínguez, quien no suele hablar con los medios locales pero se muestra predispuesto para charlar con las cadenas deportivas, dialogó con la transmisión oficial del partido y en relación a su futuro explicó: "Estoy acá en el Lobo, sabía que estaba el interés de Talleres pero no se todavía falta que termine el mercado de pases y mientras tanto tengo la cabeza acá"
¿SE QUEDA O SE VA? Las palabras de Benja Domínguez desde el Bosque.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2024
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/yV3lm7w4Qu
En el final del contacto Domínguez destacó la relación de afecto que mantiene desde que irrumpió en primera con los hinchas albiazules y sentenció: "La gente me quiere y lo siento el cariño que me tienen y yo también para ellos". Cabe destacar que la dirigencia que encabeza Mariano Cowen tiene como política deportiva la venta de jugadores y está dispuesta a negociar al extremo juvenil albiazul siempre y cuando la operación sea en los valores que pretenden en el Lobo.
En el último tiempo el único club que se interesó de manera formal fue Talleres de Córdoba que ofertó cerca de tres millones de dólares y esa propuesta fue totalmente desestimada pero según pudo saber LAPLATA1.com tanto Domínguez, en febrero de este año renovó y extendió su contrato hasta diciembre de 2025, como su entorno desean ser transferidos. A once días para la culminación del libro de pases nadie en Gimnasia se atreve a confirmar la continuidad de una de las figuras del plantel albiazul.