Estudiantes y un problema central para recibir a Boca

En el Pincha confirmaron la baja de uno de los mejores jugadores del equipo. ¿Cuántos partidos se pierde y quién podría reemplazarlo?
Estudiantes 21/08/2024 . Hora: 11:14
Estudiantes y un problema central para recibir a Boca
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Este miércoles desde los canales de comunicación del "Pincha" revelaron que Santiago Ascacibar sufrió una lesión muscular grado 1 en el sóleo de su pierna derecha y por lo tanto quedó descartado para jugar el próximo lunes en UNO.

BANCO PROVINCIA

Más allá de que el parte médico no especificó el tiempo de recuperación todo hace indicar que el capitán albirrojo tampoco podrá estar presente en la fecha cuando el "León" visite el sábado 31 de agosto a Talleres de Córdoba.  

Cabe destacar que el mediocampista central no disputó el partido con Atlético Tucumán ya que se encontraba suspendido por haber sido expulsado en la derrota con Independiente y se perfilaba para regresar frente a Boca pero ahora deberá esperar para volver a jugar. Frente al equipo de Facundo Sava fue reemplazado por Bautista Kociubinski y en los ensayos previos el cuerpo técnico había practicado con la inclusión de Emanuel Dall Aglio y la presencia de cinco defensores.

Ahora con la certeza de que no tendrá por varios días al capitán del "Pincha" y con cuatro ensayos por delante, habrá que aguarda qué decisión toma Eduardo Domínguez. La buena noticia, paralelamente, es que ya trabaja a la par del grupo el volante Gabriel Neves, y además, previendo esta situación, el "Barba" optó por incorporar a la estructura de Primera durante estos días al mediocampista central de la Reserva, Fabricio Amato, quien ya debutó en la máxima categoría. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario