
En las redes sociales, los usuarios suelen compartir experiencias cotidianas que, a veces, se vuelven virales por su peculiaridad. Tal es el caso de un hombre oriundo de Salta, quien recientemente publicó en su perfil de X (anteriormente Twitter) la cuenta de una comida que compartió en un conocido restaurante de la ciudad.
El joven sorprendió a los internautas al mostrar su pedido: 16 empanadas y dos copas de vino, cuya factura total ascendió a 14.800 pesos. En su posteo escribió: “No puede ser tan barato”, para luego explicar detalladamente los costos involucrados con una imagen de la cuenta. El desglose mostraba que las bebidas le habían costado 3.600 pesos y la comida, 11.200 pesos.
No puede ser tan barato Salta.
— Daniel Osinaga (@dosinaga2) August 18, 2024
16 empanadas y 2 copas de vino 15k pic.twitter.com/sUQp2m0Hel
Esta publicación rápidamente se viralizó, acumulando un millón de vistas y más de 20 mil “Me gusta” en la plataforma. El posteo generó una ola de comentarios de usuarios asombrados por los precios, algunos considerando la oferta como una “ganga” y otros cuestionando si las cifras reflejaban adecuadamente los costos locales.
Y seguro las mejores empanadas de tu vida”, “Estuvimos hace unos días en Tucumán. Igual de barato”, “Siempre se comió muy barato en el interior. Mi esposa y yo estuvimos en Jujuy el año pasado y no podíamos creer lo barato que era salir a comer”, “Excelente el precio. Amo salta. Pero mi experiencia y tu foto confirma que las empanadas porteñas son ampliamente superiores a las salteñas”, “Quedaron atorados”, fueron algunos mensajes en la plataforma.