Benja Domínguez y un adiós de película: "Anoche soñaba con un gol y despedirme de la gente, me voy contento y agradecido"

El nacido en Los Hornos descolló una vez más con su actuación y le dio el triunfo al Mens Sana para avanzar de instancia. Sus últimas palabras como jugador del Basurero
Gimnasia 22/08/2024 . Hora: 18:40
Benja Domínguez y un adiós de película: ”Anoche soñaba con un gol y despedirme de la gente, me voy contento y agradecido”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia le ganó 1-0 a Barracas con gol de la gran figura y joya "Tripera" Benjamín Domínguez y avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. Para el extremo sin dudas que fue un partido muy especial porque vistió por última vez la camiseta albiazul y encima fue claramente el futbolista más desequilibrante del cotejo. Con palabras muy sentidas, le puso punto final a su ciclo en el "Mens Sana". 

BANCO PROVINCIA

"Son demasiadas sensaciones juntas. Anoche soñaba con esto: hacer un gol y despedirme de la gente. Me voy tranquilo y con el cariño de la gente. Esto no tiene precio", expresó, emocionado, el joven de apenas 20 años. Con lágrimas en los ojos, además, recordó aquella publicación en redes cuando partían sus amigos Ignacio Miramón y Alan Lescano y en ese sentido afirmó: "ahora me toca a mí". 

"Benja" declaró que se va "contento" y quiso "agradecerles a todos" por estas temporadas en Primera, incluyendo también a los técnicos que lo apuntalaron a lo largo de estos años. "El fin de semana estará viajando. Ahora quiero disfrutar el momento", sentenció Domínguez, antes de dejar la cancha y llevarse por última vez el cariño y la ovación de la gente, que le regaló una noche soñada en la cancha de Lanús. 

Dejar un Comentario