Lali Espósito se encuentra disfrutando de un gran presente según manifestó durante las últimas entrevistas que le hicieron: enamorada y feliz junto a su novio Pedro Rosemblat pero también enfocada en cuestiones profesionales y sin descuidar los compromisos que la requieren.
En ese sentido, en las últimas horas utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus fans y confirmar cuál será su nuevo proyecto profesional que la mantendrá ocupada esta segunda mitad del año. Para eso, compartió una secuencia de imágenes, las cuales fueron seis en total, y relató los acontecimientos.
En primer lugar subió una foto de ella muy eufórica festejando mientras a su lado se ve un contrato sobre la mesa y está junto a una persona. “Chicos, no saben”, le advirtió Lali a sus más de 12 millones de seguidores. Fiel a su estilo y poniéndole una cuota de humor a la situación, siguió recreando y relatando el momento.
La segunda imagen también es de ella con este hombre quienes señalan a su costado y les advierten a los fans de Espósito que no saben lo que hay a la izquierda de la artista. Ya sin más rodeos, Lali confirmó: “Es la renovación con mi casa Sony Music Argentina para hacer más discos”, sostuvo la artista con mucha felicidad junto a otra persona que también trabaja para la compañía.
”Firmé muchísimo“, agregó Mariana con una lapicera en su mano y ya revelando la identidad de su acompañante: quien también aparece en la foto se llama Damián Amato y es el Presidente de Sony Music Argentina. “Gracias por acompañarme a vos y a todo tu equipo”, sostuvo Lali y por último publicó una selfie junto a Javier Caso y Mauro de Tommaso también productores de la compañía a quienes celebró tener en su vida profesional: “Capos”, escribió en el texto que acompañó la imagen.