

La victoria frente a Barracas Central significó el último partido del juvenil con la camiseta albiazul en este primer ciclo ya que continuará su carrera en el Bologna de Italia. Fue una jornada que difícilmente olvidará el atacante teniendo en cuenta que marcó el único tanto del triunfo y se llevó una merecida ovación del hincha tripero.
En ese sentido en el contacto con los medios de prensa en el estadio de Lanús el técnico del Lobo se refirió a la situación de Domínguez y lo llenó de elogios: "Es una gran persona que eso está por encima del jugador. Tiene un futuro bárbaro, no lo voy a descubrir yo. Realmente tiene muchas cualidades. Es un chico joven que tiene que seguir creciendo. Ojalá que le vaya muy bien.
Y luego admitió que será difícil reemplazarlo pero expresó que "si bien en lo deportivo es una baja importante para nosotros me pone muy feliz que los jugadores que nos toca dirigir puedan crecen en su carrera así que le deseo lo mejor y ojalá que siga por el buen camino".
El libro de pases aún no finalizó en Argentina y con la salida de Domínguez, determinante en la estructura titular, el técnico albiazul adelantó que pretende más refuerzos y mediante la conferencia de prensa se los hizo saber a los dirigentes. De hecho explicó que "seguramente en algún lugar vamos a a intentar incorporar a alguien. No está cerrado el mercado y hay algunos jugadores que hace tiempo no pueden entrenar por lesiones rebeldes y capaz q necesitamos reforzar en ese puesto".
El análisis fue dirigido principalmente a la situación que atraviesan Troyansky y Colmán que hace semanas vienen arrastrando inconvenientes físicos que no le permiten estar a disposición del entrenador y sus colaboradores y es un sector del campo en donde no abundan las variantes en Gimnasia. ¿Llegará otro delantero?