Por las mañanas Javier trabaja en la fábrica de helados Thionis, donde es el encargado de realizar las salsas especiales que llevan los productos de dicha empresa. A pesar de su gran pasar allí, por las tardes y los fines de semana busca ayudar a la sociedad a través de sus shows de magia a aquellos niños y niñas de bajos recursos de Ensenada.
En compañía con La Plata1, Javier nos comentó que comenzó con la magia por el año 2014, cuando tenía tan solo 13 años, desde allí bajo su padrino de magia, el mago Luas, empezó a realizar shows benéficos en los distintos clubes sociales de Ensenada.
El pasado domingo tuvo una gran muestra en la sede barrial de Ensenada de la Unión Cívica Radical, donde con su show benéfico le sacó una sonrisa a los niños que se acercaron allí para celebrar el día de la niñez.
A su vez, Javier afirmó que a través de la magia él busca ayudar a la sociedad y colaborar con los niños y niñas de la región en este contexto socio-económico tan particular que vive nuestro país.
Por su parte nos comentó que a futuro le gustaría abrir una escuela de magia en Ensenada para recibir a ciento de niños y niñas que quieran incursionar en el mundo de la magia.