Benjamín Domínguez llegó a Italia y vivió una curiosa situación

El ahora ex delantero del Lobo ya se encuentra en la ciudad de Bologna y en breve será oficializado como refuerzo en su nuevo club
Gimnasia 25/08/2024 . Hora: 13:05
Benjamín Domínguez llegó a Italia y vivió una curiosa situación
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El atacante arribó este domingo a Bologna y no bien pisó suelo italiano recibió la bienvenida de un hincha de Gimnasia que con la camiseta albiazul lo estaba esperando en el aeropuerto y se fundió en un abrazo ante la sorpresiva reacción del jugador que en las próximas horas firmará un contrato por cuatro temporadas con su nuevo equipo que disputará la Champions League en el 2025.

PROVINCIA ART DEPORTES

El insólito episodio que se pudo observar por redes sociales fue reflejado por el usuario Leo Bosello quien lo consultó a Domínguez por sus sensaciones de tener a los 20 años su primera experiencia en Europa el futbolista sentenció: "Súper feliz de estar aquí" 

Domínguez luego de superar la revisión médica sellará su vínculo hasta el 2028 con Bologna que por la tarde en la continuidad de la segunda fecha del Calcio visitará a Nápoli. Recordemos que por la transferencia al Lobo le ingresarán cerca de cuatro millones y medio de dólares y que en caso de cumplir ciertos objetivos deportivos la cifra se incrementará en un millón más y que Gimnasia se aseguró una plusvalía en el caso de una hipotética transferencia del veinte por ciento.    

Dejar un Comentario