

Aunque muchas veces el valor de las cosas se define por su precio, en otras ocasiones resulta más importante aquello que encuentra su utilidad en lo rutinario.
Tal es el caso de una mujer de la ciudad de La Plata a la que le sacaron algo esencial de su día a día, pero lo quiere de regreso y sigue un dato clave en calle 142 y 80.
El 16 de agosto, alrededor de las 22:40 horas, Fiorella Gómez sufrió un robo de los tantos que sufren los vecinos de forma diaria, sobre todo durante la noche. Lo cierto es que, en el recuento de los objetos, ella lamentó la falta de uno en especial.
Aquella noche para el olvido, hace ya diez días, a la chica le sacaron su celular, un Motorola e40 y una mochila chica de color negra. Dentro de esta última estaba lo que a la protagonista de esta historia más le importaba.
“Realmente no me interesa el celular porque sé que no lo voy a recuperar”, contó Fiorella. “Lo que me importa es que en la mochila tenía mi documentación: el DNI provisorio de mi hija y un carnet de discapacidad, también de la nena”, completó.
En medio del desconcierto, apareció un dato clave que podría ser de gran utilidad para recuperar los documentos de su hija. En ese sentido, lo tomó en cuenta y también decidió difundirlo.
Es que, momentos después del robo, la última localización del celular se registró en la intersección de las calles 142 y 80. Pese a que el teléfono “no sirve” porque ya fue bloqueado, podría llevarla a encontrar lo que en verdad quiere de regreso.
Finalmente, Fiorella pidió que quienes puedan aportar información al respecto o incluso encuentren la documentación de su hija se comuniquen a través de su Facebook. ¿Aparecerá?