
Un video de una profesora de la UBA se volvió viral en las últimas horas. “El verdadero filtro de la UBA...”, indicaron en la descripción del posteo.
Allí se podía ver a la docente dándole una contundente devolución a una alumna. “Laburá García”, se escucha en el tramo final del video.
En otro momento da a entender que los alumnos “antes eran seres humanos”. Naturalmente hubo comentarios de todo tipo.
Perdón pero yo me recibí en la (me pongo de pie) UNLP y lo que le dijo me pareció lo más tranqui del mundo, son todos trol0s ustedes https://t.co/9GuGpfQR8d
— Fernanda ♥ (@FernandaNa_) August 24, 2024
“Esa vieja fue mi profesora de dibujo técnico en el CBC, es una genia jaja y enseña muy bien. Los demás profes de esa cátedra unos cracks también”, indicó un usuario.
“En Ingeniería es más fácil. Análisis Matemático I y Física I. De 150 por camada la carrera se queda con 12”, “Como ex alumno de esa facultad allá por los 90 le doy toda la razón a la profesora. Y a los que cuestionan el hecho de decir que ‘la UBA te da calle’, bueno, ese video lo demuestra!”, aportaron otras personas.
“Un profe de la uba una vez me dijo, vas a salir llorando 3 veces, pero cuando vuelvas nunca más vas a desaprobar una materia. Es peor la humillación que quedarse un mes estudiando para un final”, siguieron reaccionando al video original.
Finalmente, también desde la Universidad Nacional de La Plata se metieron en el debate: “Perdón pero yo me recibí en la (me pongo de pie) UNLP y lo que le dijo me pareció lo más tranqui del mundo, son todos trolos ustedes”.