Un hombre salió a perseguir con una escopeta a un grupo de adolescentes que le había tocado el timbre para hacerle una broma en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Pilar. Luego amenazó a la madre de uno de los chicos con un arma y fue detenido.
La tensa situación comenzó este viernes pasadas las 22, cuando un grupo de cuatro adolescentes de 14 años salió a caminar por el barrio cerrado “Estancias del Pilar”.
Los dos residentes en el lugar estaban acompañados por dos amigos del colegio y al poco tiempo se les ocurrió hacer “ring-raje” por el country.
? LE HICIERON RING-RAJE Y SE CALENTÓ
— Vía Szeta (@mauroszeta) August 27, 2024
- Un vecino salió con una escopeta porque le tocaron el timbre cerca de la medianoche
- "Son chicos" le dice una señora
- "No me importa, llamá al padre de esos pelotudos" contesta el hombre
?Pilar
?? https://t.co/sdGbxf4gdk pic.twitter.com/JG5hoN3Lm9
En un determinado momento le golpearon la puerta a un vecino que se tomó a mal la broma y salió con una escopeta en una mano y un arma en la otra para perseguirlos por las calles del barrio privado.
Cuando el hombre vio a los jóvenes entrar a una casa, tocó el timbre de la misma y se dio cuenta que no se trataba de delincuentes sino de un grupo de adolescentes que estaba haciendo una broma.
Según el portal local “Pilar a diario”, la casa del hombre fue allanada el domingo, mientras que el violento sujeto fue conducido a la dependencia policial.
La denunciante explicó además que se decidió a contarlo “porque por una travesura de chicos, nada grave, se expusieron a la locura de esta persona. Pero también puede pasar que, por ejemplo, ingresen en algún jardín ajeno (si se les va una pelota o a modo de travesura) y que el propietario dispare en defensa de su propiedad. Este señor salió a ‘cazar’ a los chicos con dos armas. Lo del viernes pudo haber terminado muy mal”.