

Esta tarde, el club italiano formalizó la incorporación de su nuevo refuerzo, quien fue adquirido por la totalidad de la ficha a raíz del acuerdo al que llegó con Gimnasia. El atacante de 20 años fue presentado hoy en sociedad y le brindó una dedicatoria al público del "Rossoblú". En paralelo, desde Argentina, un símbolo del plantel "Mens Sana" le dedicó unas sentidas palabras que él mismo agradeció.
"Hola fans del Rossoblú, soy Benjamin y estoy muy feliz de estar aquí", afirmó, en primer lugar, "Benja", durante la sesión de fotos que el Bologna le realizó para presentarlo como refuerzo. Vale recordar que la operación se cerró en 4.500.000 millones de dólares por la totalidad de la ficha (a cobrarse el 50% ahora y la mitad restante en dos cuotas) y se añadió un adicional de 1.200.000 por posibles objetivos. Además, el "Tripero" conservará un 15% de una plusvalía.
Hola Benja ??#ForzaBFC #WeAreOne pic.twitter.com/TJd3LmOW3u
— Bologna FC 1909 (@Bolognafc1909) August 28, 2024
Y quien en calidad de referente del plantel le deseó el mayor de los éxitos es Pablo De Blasis, quien seguramente le habrá compartido algo de su nutrida experiencia en el fútbol europeo. "Gracias por este tiempo y querer tanto al Lobo. Lleva nuestra bandera bien lejos, Benja", le dedicó el mediocampista, generando un ida y vuelta con el propio Domínguez que emocionó a todos los "Triperos".
"Muchas gracias Pablito. Te quiero mucho y te voy a extrañar ", le devolvió "Benja", mediante una historia de Instagram. Está claro que en Gimnasia recién se fue y ya lo están extrañando, y ahora será el propio juvenil el que tendrá que empezar a hacer su propio camino fuera del "Lobo". Su equipo viene de hacer una gran campaña en la temporada pasada y se clasificó a la Champions League después de 60 años.