“Clavazo, clavazo”: una joven comerciante mostró los productos de almacén que no le puede vender a nadie y fue viral

Entre ellos figura una reconocida marca de galletitas. Tampoco tuvo mucha suerte con los snacks. El video se volvió rápidamente viral
Viral 28/08/2024 . Hora: 10:58
“Clavazo, clavazo”: una joven comerciante mostró los productos de almacén que no le puede vender a nadie y fue viral

Una joven comerciante relató cuáles son los productos “clavo” que no se venden en su negocio.

En el video enumeró que entre ellos figuran una yerba, dos marcas de vino y también unas latitas de cerveza sin alcohol.

Por otro lado, lo mismo sucede con unos cereales de chocolate y con variados snacks de papas fritas. Tampoco tuvo mucha suerte con un juguito de fruta y las famosas galletitas “Sonrisas”, que en ese negocio, por lo pronto, no son demandadas.

El video se volvió viral y generó todo tipo de reacciones y hasta recomendaciones sobre cómo liquidar esa mercadería.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“En épocas de crisis los snacks, golosinas y galletas dulces pasan a ser ‘clavos’ porque la gente prioriza gastar en alimentos perecederos… también depende el barrio. Por ej las Quento que ella tiene de clavo, yo las vendo bastante”, reflexionó un usuario.

“Yo que la chica hago tres packs de promos a buen precio y salen esas cosas: 1- Promo merienda: yerba, sonrisas y cereales. Días de semana a la tarde; 2- promo picada: cerveza sin alcohol y snacks. Finde y partidos; 3- promo festejo: vino rosado y los champagne/ananá fizz. Finde”, le recomendaron también.

BANCO PROVINCIA

“La última vez que compré en un kiosco a las 3 am una de esas papas fritas llenas de aire me rompieron bien el orto. Debe ser por eso que no venden”, aportaron también en la discusión sobre los productos “clavo”.

Dejar un Comentario