Hace unos días, Guido Süller compartió una foto del antes y el después de un tratamiento estético que se hizo en la cara. Sus fanáticos quedaron en shock y dio los detalles.
En diálogo con TN Show, el arquitecto enumeró cada una de las intervenciones a las que se sometió y reveló el secreto mejor guardado para mantenerse joven a los 63 años.
Según puntualizó, lo último que se hizo fue lo que se llama “bioestimulación o inducción de colágeno”: le colocaron un poco de ese material en los lugares en donde había perdido un poco de volumen.
“Hace años que me atiende el doctor Nelson Cossio del Instituto Jamal. Tengo 63 años y la verdad es que la gente no lo puede creer. Casi 20 años menos me dan, 40 y pico dicen que tengo”, comentó.
Una de las claves para la “eterna juventud” que asegura que le da resultados es ser sano en todo sentido. “Me ayuda que no tomo alcohol. Tomo agua, nada más. La verdad es que no me gusta. Algún jugo o eso, nada más. Tampoco tomo sol hace más de 20 años. No fumo, no me drogo y no salgo de noche. Es aburrido”, detalló.
Guido, también recordó que aunque sí se hizo retoques estéticos el último tiempo nunca se hizo un lifting. “Jamás en la vida. Mi cara es natural en ese sentido. Lo que el médico me hace es marcarme, por ejemplo, la línea de la mandíbula. Porque es un signo de vejez cuando el cuello y la cara se te unen: él me marcó la línea de la mandíbula con un producto y después, algo en los pómulos que hacen como un efecto tensor”, comentó.
El mediático también contó que le arreglaron la nariz. “Me levantó la nariz, que con los años se baja. Me la dejó como cuando tenía 30. También algo de bótox, un poquito de luz pulsada, pero nada más. La gente no puede creer la edad que tengo”, insistió.