

Rogelio Romero vive en la ciudad de La Plata y después de quedarse sin trabajo encontró el respaldo de su familia para reinventarse como jamás lo imaginó.
El platense se desempeñó como albañil a lo largo de su vida y hace un año y miedo, a principios de 2023, recibió un duro golpe: se quedó sin trabajo. En ese momento, rodeado de dificultades, necesitaba una respuesta para salir adelante con su familia.
Rogelio está en pareja con Elizabeth Grossi, quien fue crucial para lo que vendría después, y tiene dos hijos. "Cobró la plata del último trabajo que hizo e invertimos en una parrilla porque tenemos dos nenes", dijo ella a LAPLATA1.com.
Cuando todas las puertas parecían cerrarse para la familia, encontraron en esa nueva actividad un verdadero refugio. "Yo trabajaba en un comedor. Pero era más que nada para darle una mano a Rogelio", contó Elizabeth.
"Desde que pusimos la parrilla en la Ruta 36 y 522 dentro de todo nos fue bastante bien. Estamos con ganas de seguir y contentos con la gente que nos acompaña, que cree en nosotros y que nos compra", dijo Rogelio en diálogo con este medio.
Como si fuera poco, también instalaron su parrilla en la feria de la plaza de Abasto, en calle 208 y 516 bis. "Los días que podamos hacer, sacamos choripán. Si la gente quiere venir, es un gusto para nosotros", invitó Rogelio.
"Ojalá que esto se dé para mejor y podamos crear algo un poquito más grande, como lo queremos hacer", concluyó el albañil y parrillero.