
A Estudiantes se le está haciendo larga la transición después de haber alcanzado, hace no tanto tiempo, la gloria. Y el entrenador, Eduardo Domínguez, si bien no se puso plazos ante la falta de soluciones, sí reconoció que como conocedor del mundo fútbol tiene claro que a veces es difícil salir de estos pozos, y que todo se reduce al respaldo que en definitiva muestran las comisiones directivas. En ese sentido, desde la cúpula albirrojo fueron categóricos.
Y todo se dio en medio de un día muy especial para el "Barba", dado que hoy cumple 46 años. Quienes no dejaron pasar entonces la oportunidad para saludarlo y reconocerle el trabajo que ha hecho el club a lo largo de 1 año y 6 meses fueron los dos directivos más importantes de la institución: el presidente Juan Sebastián Verón y el vicepresidente primero Martín Gorostegui.
“Muy feliz cumpleaños Eduardo, que pases un gran día”, publicó en primer lugar la “Brujita”, compartiendo una caricatura de Domínguez, y posteriormente lo siguió el vicepresidente Gorostegui, en este caso, replicando en una historia en Instagram la imagen que difundió el “Pincha” para saludarlo. Está claro que la dirigencia albirroja lo respalda más allá del momento y así se lo hizo saber en esta jornada tan especial.