El entrenador albiazul, tras el último ensayo de la semana, eligió a 23 jugadores para disputar la fecha 13 de la Liga Profesional y en ese sentido se destaca el retorno, luego de cuatro jornadas, del mediocampista Pablo De Blasis. Recordemos que uno de los máximos referentes del Lobo se sometió luego del clásico platense a una cirugía de rodilla y en principio este lunes ocupará un lugar en el banco de los relevos.
Otra de las novedades es la vuelta del juvenil Santiago Primante al banco de los relevos. Cabe destacar que el atacante, que debutó en la derrota con San Lorenzo, se convirtió de momento en la principal alternativa de Rodrigo Castillo luego de la desvinculación de Cristian Colmán.
Por su parte Marcelo Méndez volvió a marginar de la citación a Lautaro Chávez ( en diciembre se termina su contrato y difícilmente siga en Gimnasia), Matías Ramírez, Franco Troyanski ( no es tenido en cuenta) y Brian Blasi. En el caso del ex Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero llegó como refuerzo para suplantar a Guillermo Enrique y ser la alternativa de Juan Pintado y aún no sumó minutos.
Por último otro de las novedades que arrojó la citación es la presencia nuevamente de Jeremías Merlo que formó parte de la delegación que viajó a Córdoba para medirse con Belgrano y que este lunes volverá a ocupar un lugar como alternativa con Argentinos Juniors
En relación al XI del Lobo Nicolás Colazo reemplazará a Rodrigo Gallo y Lucas Castro ingresará por Juan Cortazzo.