Angelina Jolie ha vuelto a acaparar la atención en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebra esta semana.
La reconocida actriz, que sigue en medio de una batalla legal con su expareja Brad Pitt, brilló en el evento, lo que despertó especulaciones sobre una posible relación con el rapero Akala.
Las imágenes de ambos juntos avivaron los rumores, pero el entorno de Jolie aclara que solo existe una amistad entre ellos.
La estrella de 49 años llegó a Venecia el miércoles y fue vista en compañía de Akala, conocido por su activismo político. Aunque la presencia del rapero ha sido interpretada de distintas maneras, fuentes cercanas a Jolie han confirmado que la relación es estrictamente amistosa.
“Angelina es amiga de Akala y de su pareja, Chanelle Newman, quien también estuvo presente”, dijeron a la revista People. “Comparten un profundo compromiso con las causas sociales y humanitarias”, añadieron.
“Han colaborado en varias ocasiones en temas relacionados con los derechos humanos. Angelina siempre habla muy bien de él”, detallaron.
Mientras In Touch afirma que los dos han estado viéndose en secreto durante más de un año, People sostiene que la actriz está actualmente soltera y no mantiene una relación seria.