La posibilidad de comunicarnos de diferentes formas ha cambiado la forma de conectarnos con nuestras amistades.
Sobre esto se generó una intensa polémica en la red social “X”, con comentarios y opiniones de todo tipo.
“Resulta que ahora llamar a un amigo es muy invasivo, antes golpeaba la puerta de su casa ,la madre te hacía pasar y cuando se despertaba tu amigo vos ya estabas merendando en su cocina”, lanzó el usuario @badsemilla.
Resulta que ahora llamar a un amigo es muy invasivo, antes golpeaba la puerta de su casa,la madre te hacía pasar y cuando se despertaba tu amigo vos ya estabas merendando en su cocina.
— Csar (@badsemilla) August 31, 2024
“Agrego que algunos no mandan mensajes ni audios para que después no queden archivos que puedan ser utilizados en su contra”, sumó.
“Tienen un teléfono y les molesta que los llamen por teléfono. Más opas no se consiguen”, “Creo que depende la persona, a mí me llamas cuando no lo haces y me voy a alarmar y a buscar que te pasó porque la situación no es de todos los días”, fueron algunas de las reacciones.
Y otros aportaron: “El otro día escuché una chica diciendo eso, llamar es invasivo, no podía creer, el nivel sideral de sensibilidad que manejan”, “¡Que tiempos aquellos Cuando la espontaneidad era bienvenida y las visitas sorpresa se convertían en las mejores aventuras”.




