Tildó de "careteada" a algo que hacen en la UNLP y el paisaje de una facultad la hizo cambiar de opinión: "Banco 100%"

La chica no se bancaba un detalle muy común entre los estudiantes, pero algo que vio la hizo cambiar radicalmente de parecer. "Me generaba contradicciones con la estética yanqui", explicó
Viral 02/09/2024 . Hora: 20:14
Tildó de ”careteada” a algo que hacen en la UNLP y el paisaje de una facultad la hizo cambiar de opinión: ”Banco 100%”

Aunque muchas veces los prejuicios juegan a favor de que los mismos pensamientos y gustos se mantengan en el tiempo, muchas veces suelen ser barreras para probar algo diferente.

Tal es el caso de una chica que tildó de "careteada" a algo que hacen en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), hasta que el paisaje de una facultad de esa casa de estudios la hizo cambiar radicalmente de opinión.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Si de primeras impresiones se habla, la vestimenta es una de la que más juega en se mundo donde hasta el detalle más mínimo define la perspectiva que se tiene sobre una persona.

En el caso de la protagonista de esta historia, se la agarró con algo particular y que se puso de moda en los últimos meses al calor del contexto: el uso de buzos de la UNLP.

CADENA COOL

"Pensaba que era una careteada tener buzos de la UNLP porque me generaba contradicciones la estética yanqui (por otro lado me gusta)", reveló la chica a través del usuario @cataa_corbetta en la red social X (antes Twitter).

Sin embargo, como no podía ser de otra manera para que la vida no se transforme en una monotonía, un detalle visual hizo cambiar de opinión a Catalina.

SHOW DEL DESAYUNO

"Vi que en Humanidades todo el mundo tiene buzos con cosas tipo Oxford, así que banco 100%", comentó.

Es que, con toda la complejidad del mundo cultural, el fenómeno de buzos de las universidades públicas se inspiró, de alguna forma, en las prendas a la "norteamericana" que se extendieron hasta la Argentina.

Lo cierto es que, si se tiene en cuenta el uso que se le da, en el plano local se le dio un nuevo sentido a los buzos de las principales casas de estudio.

"Igual necesito que cambiemos la estética pero no se me ocurren cosas. Diseñadores piensen", cerró la chica.

Dejar un Comentario