Aunque muchas veces un mal momento puede arruinar el día, hay ocasiones en las que la mano del otro puede torcer el humor para bien.
Tal es el caso de una mujer que casi se da un "terrible palo" en calle 2 y 63, y se lamentó hasta que apareció un pibe y le cambió el día. "Me salvaste la crisis existencial", relató ella.
La protagonista de esta linda historia es Virginia Navarrete, quien este lunes iba a su trabajo en moto y un imprevisto amenazó con convertir ese momento en una jornada gris.
Según contó la mujer, estuvo a punto de sufrir un accidente cuando la cadena del vehículo quedó enroscada en la rueda. Al rato, llegaría una especie de ángel que no tardó en ofrecerle una ayuda.
"Estoy a unas cuadras con herramientas", le dijo el chico a Virginia cuando se la cruzó de pasada. Enseguida volvió y se puso manos a la obra. "Tuvo que hacer un re laburo, hizo todo con paciencia y una re onda", explicó ella.
"Flaco, me salvaste de la crisis existencial", dijo ella apenas él solucionó el inconveniente. Si bien le agradeció muchísimo por su ayuda, más tarde lamentaría un olvido: no le preguntó el nombre al joven.
Como no podía suceder de otra manera, ella logró encontrarlo a través de las redes sociales. "Al fin pude saber tu nombre loco. Gracias de corazón porque estaba a punto de estallar, era la gota que rebalsaba el vaso", le pudo decir ella a Gabriel.
"Fue un placer ayudarte y espero que hayas llegado bien a tu trabajo y a tu casa", cerró él.