Fue la principal apuesta deportiva en su momento de Leonardo Madelon para reemplazar al goleador Cristian Tarragona pero desde su arribo al Lobo, en enero de este año, nunca estuvo a la altura física y futbolísticamente.
De hecho promediando la Copa de la Liga debió someterse a una cirugía de rodilla que recién le permitió volver en la última fecha del pasado torneo. Y en plena pretemporada durante el receso por la Copa de la Liga sufrió un desgarro que le demandó más de dos meses sumado a que Marcelo Méndez le había comunicado que no se encontraba dentro de las prioridades futbolísticas. En ese contexto la conducción de Mariano Cowen buscaba desde hacía varias semanas rescindir su contrato que caducaba a fin de año y que recién pudo concretarlo en las últimas horas para liberar un elevado salario y un cupo de extranjeros.
Cabe destacar que fue pretendido por Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield y Sarmiento de Junín pero de no mediar imprevistos Colmán no continuará su carrera en Argentina y será refuerzo de Deportivo Cali de Colombia. Según pudo saber este medio al ex Arsenal y Barracas Central lo esperan en breve en el país cafetero para someterse a la revisión medica y firmar su contrato con la institución que marcha en los últimos puestos del certamen local (decimosexto de veinte) y que perdió los últimos tres compromisos que disputó.