Con el arribo de Marcelo Méndez, el "Lobo" creció no solo en el juego, sino también en la sumatoria. Y en ese contexto, entonces, naturalmente las metas del plantel van mutando y los protagonistas lo tienen bien claro. Es que ayer, tras hilvanar su tercera victoria consecutiva, el "Mens Sana" quedó en la novena posición a 9 puntos del líder Vélez, y además, se posicionó a 5 puntos de Lanús, el último que hoy está ingresando a Copa Sudamericana.
"Venimos mirando ambas tablas, sabíamos que hoy era un partido importante para acortarles. Estamos contentos y confiando en lo que estamos haciendo", afirmó en ese sentido el arquero Marcos Ledesma, hoy consolidado bajo los tres palos luego de que Méndez le otorgara la titularidad. El cordobés, nuevamente, aportó tranquilidad y por cuarta vez desde que asumió el puesto (lleva 6 encuentros) mantuvo la valla en cero.
#CGE #GELP ? MARCOS LEDESMA en zona mixta: "Venimos mirando ambas tablas, sabemos que hoy era un partido importante para acortarles. Estamos contentos y confiando en lo que estamos haciendo".
— Triperomaníacos (@TM_CGE) September 2, 2024
"Hoy lo supimos ganar y es importante", agregó posteriormente el nacido en Río Cuarto, antes de dedicarse a analizar su situación individual. "En lo personal vengo sintiendo el apoyo de la gente y está bueno. Estoy tranquilo porque estoy respondiendo, pero tengo que seguir creciendo", evaluó al respecto, acerca de su rendimiento. Es, sin dudas, el momento que estaba esperando desde que arribó a principios de este año.